II MAHAIA POTE. Agradecimiento

 

Mahaia celebró el pasado 9 de marzo la II edición de Mahaia Pote, un evento en clave festivo con la idea de celebrar los logros conseguidos hasta la fecha y con la intención de dar visibilidad tanto al propio colectivo como a las demandas de cada uno de sus subsectores.

De este modo quisimos festejar, junto a la ciudadanía que se dio cita en Zas Espazioa y en sus inmediaciones, con pintxos y con potes y con la actuación musical de Elh Malick Reggae Band que resonó por la Corre…, el año y medio de andadura de Mahaia, un colectivo que suma cada día más personas interesadas en que la cultura respire un oxígeno más limpio.

Con esta segunda edición quisimos recalcar que las reivindicaciones en materia cultural, complicadas a veces en el día a día pero cuyos frutos van cayendo poco a poco, pueden encontrar su contrapunto a través de la diversión y de la fiesta distendida.

Mahaia lleva algo más de un año trabajando para que las administraciones presten una mayor atención a las demandas que consideramos son necesarias no sólo para el conjunto de las personas que tienen relación con la cultura, sino también para la sociedad  en su conjunto.

La participación fue un éxito, y por ello queremos agradecer  a todas aquellas personas que se acercaron a vivir el evento con Mahaia. Nos felicitamos del aumento sensible del número de inscritos, y aprovechamos este escrito para lanzar una invitación a todas aquellas personas interesadas en dedicar una parte de su tiempo en colaborar con Mahaia, bien formando parte de los grupos de trabajo, bien ofreciendo ideas y sugerencias (mail: mahaiaaraba@gmail.com).

Tenemos la seguridad de que habrá más celebraciones porque Mahaia sigue persiguiendo metas y objetivos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ekitaldiak / Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s