Los Herminios, Taxi! y Juan José Monago en el I Mahaia Pote en Zas Espazioa

Hoy, 14 de julio, la Mesa Sectorial de la Cultura en Álava ha organizado su primer “Mahaia Pote” dentro de su plan de acciones para socializar la actividad del colectivo, buscar la suma de adhesiones y fomentar la participación de la ciudadanía en pro de la mejora de la situación cultural en el territorio.

Para ello, hoy a las 19 horas ha tenido lugar en Zuloa Irudia una pegadada simbólica de carteles que representa el pistoletazo de salida a la campaña de captación de adhesiones mediante unos carteles que simbolizan una llamada a la acción para la suma de adhesiones: “se necesita amante de la cultura, “se necesita cineasta”, entre otros. Han acudido a esta acción diversos agentes culturales de la ciudad como Antonio Altarriba, Iñaki Larrimbe, Victor García de la Torre, Rubén Díaz de Corcuera. Eloy Beato…

pegada carteles mahaia

Tras la pegada de carteles, a partir de las 19.15 horas y hasta las 22.30h en Zas Espazioa, se han programado los conciertos de Los Herminios y Taxi! y un monólogo a cargo de Juan José Monago. La entrada a las actuaciones ha sido libre y gratuita. El dinero que se ha recaudado se destinará a la financiación de las próximas actividades que realice Mahaia.

Además del programa de actuaciones se han repartido carteles entre los miembros de Mahaia con el objetivo de trabajar de forma conjunta por dar visibilidad a la Mesa.

Aumento de censados

Desde que el pasado 23 de junio se presentara el nuevo slogan de Mahaia para los próximos meses “Mahaia: vitamina C para nuestra cutura” así como el documento Propuestas para la Cultura y la Creación Contemporáneas en Álava, el número de censados al colectivo ha aumentado significativamente, siendo en la actualidad unos 360 miembros los que conforman Mahaia.

flyer fiesta eus

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ekitaldiak / Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s